Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo

Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días se había adelantado que Ridley Scott estaba a cargo del proyecto.

En los últimos días una conocida revista norteamericana había adelantado que la producción de la película de Halo seguía su camino, y además ofrecía detalles asegurando que se trataría de una película digital con actores reales y que estaría producida por el mismísimo Ridley Scott.

En las últimas horas Microsoft ha desmentido la información en unas declaraciones vertidas al medio norteamericano GameSpot, afirmando que "tal como habíamos señalado tiempo atrás, no tenemos planes para una película de Halo".

En 2005 se supo que Peter Jackson, director responsable del Señor de los Anillos y el Hobbit, estaba involucrado en la producción de una película de Halo. Este proyecto se pospuso al año siguiente, para descartarse en su totalidad en 2009.

Posteriormente se corrió la voz de que el propio Steven Spielberg iba a recoger el testigo de la película allá por 2010, y el año pasado Neill Blomkamp, director tras District 9, expresó su interés de hacerse cargo del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.