Tres nuevos juegos se suman al Humble Indie Bundle X

Tres nuevos juegos se suman al Humble Indie Bundle X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoard, Strike Suit Zero y Toki Tori 2+.

El recientemente anunciado Humble Indie Bundle X, acaba de sumar tres nuevos videojuegos a su propuesta: Hoard, Strike Suit Zero y Toki Tori 2+.

Hoard es un título de estrategia de Big Sandwich Games, Strike Suit Zero un divertido shooter futurista de Born Ready Games, y Toki Tori 2+, un juego de puzles y aventuras de Two Tribes. Estos títulos se unen al RPG To the Moon, a las carreras de Joe Danger 2: The Movie, a la aventura de Papo & Yo, al alocado Runner 2, al juego de puzles de Reus y al surrealista Surgeon Simulator 2013.

Todos estos juegos podrán adquirirse si se adquiere el Humble Indie Bundle X pagando por encima de la media, actualmente poco más de cinco dólares. Si anteriormente ya se ha comprado el recopilatorio, se sumarán de manera totalmente gratuita a la biblioteca de juegos, siempre y cuando se haya pagado por encima de la media.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.