BioWare Austin trabaja en "varios proyectos sin anunciar"

BioWare Austin trabaja en "varios proyectos sin anunciar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo han anunciado en un panel de búsqueda de empleo.

La división de BioWare afincada en Austin, y responsable de por ejemplo Star Wars: The Old Republic, ha confirmado en un anuncio de búsqueda de empleo que trabajan en varios proyectos aún sin anunciar.

"BioWare Austin es el hogar del MMO aclamado y ganador de premios Star Wars: The Old Republic. Después del gran éxito de su paso al modelo free-to-play y el altamente alabado espacio PvP de la expansión Galactic Starfighter, el equipo de Austin continúa llevando adelante al MMO, y también trabaja duramente en algunos proyectos sin anunciar".

"Interésate ahora por el empleo y descubre las interesantes oportunidades de trabajo en nuestro estudio", comentan, mientras que añaden a través de la búsqueda de testers lo siguiente: "BioWare está contratando testers temporales. Nuestro candidato ideal ha jugado a títulos on-line como los MMORPGs como Star Wars: The Old Republic, DC Universe Online, y también juegos de acción como Bayonetta, Devil May Cry o inFamous".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.