Para Sony es positiva para el aficionado la presencia de tantas plataformas en el mercado

Para Sony es positiva para el aficionado la presencia de tantas plataformas en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que al final todo esto nos lleva a una situación que hace feliz a todo el mundo".

Hiroshi Kawano, presidente de la división asiática de Sony Computer Entertainment, ha concedido recientemente una entrevista a la revista japonesa de carácter semanal Famitsu en la que ha dado algunos interesantes detalles sobre el estado de la industria.

"Si diferentes compañías ofrecen algo divertido con cada una de sus plataformas, y todo es tan fácil y divertido que los consumidores pueden elegir con sencillez... Eso acaba generando un estado de cosas muy saludable", declaró Kawano.

"En muchos mundos hay una forma de pensar que viene a decir que 'el ganador se lo lleva todo', pero el de los videojuegos no es uno de esos universos", comentó. "Incluso ahora más que nunca, si la diversión de las propuestas que se ofrecen a los consumidores vienen de cada compañía, creo que al final todo esto nos lleva a una situación que hace feliz a todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...