Nuevos detalles sobre la película de Need for Speed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El argumento de la película, que se estrenará el día 4 de abril, convenientemente descrito.

Electronic Arts ha hecho público a través de su blog oficial nuevos detalles sobre la película de Need for Speed que se encuentra ya en post-producción y que se estrenará en las salas de todo el mundo el día 4 de abril con la dirección de Scott Waugh (Acto de Valor) y con guión de George Gatins y John Gatins (Acero Puro).

"En el film, Aaron Paul interpreta a Tobey Marshall, un mecánico que pilota muscle cars en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper)", comentan. "Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste".

"Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero", explican. "Need for Speed llegará a los cines el 4 de abril. La popular saga de videojuegos homónima de Electronic Arts es una de las franquicias de videojuegos de carreras más exitosas en el mundo, con más de 140 millones de juegos vendidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.