Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Company of Heroes 2 y Saint's Row IV en Steam

Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Company of Heroes 2 y Saint's Row IV en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego completo, además, estará disponible para comprar con un 66% de rebaja.

SEGA ha anunciado esta misma noche su intención de ofrecer de forma gratuita a todos los aficionados de Steam la posibilidad de jugar a su estupendo Company of Heroes 2.

El RTS completo estará disponible en la Biblioteca de la plataforma digital de Valve desde hoy hasta el domingo día 19 de enero. Durante ese período todos los comandantes de pago del multijugador estarán disponibles también de forma gratuita.

Sin embargo eso no es todo, y es que los aficionados que quieran comprar el videojuego podrán hacerlo a cambio de sólo 13,59 dólares. Lo que supone una rebaja del 66% con respecto a su precio oficial.

Saint's Row IV, así mismo, también se somete a esta promoción. Estará disfrutable de forma gratuita desde hoy hasta el domingo, y además también reduce su precio hasta los 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.