Total War: Rome II. El Assembly Kit de Total War ya está disponible para los mods

Total War: Rome II. El Assembly Kit de Total War ya está disponible para los mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente está en fase beta, y Creative Assembly busca expandirlo con un mayor número de herramientas.

Creative Assembly y SEGA ha anunciado esta misma mañana que los jugadores cuentan ya con el Assembly Kit para Total War: Rome II, lo que les proporciona un amplio abanico de herramientas de modificación para cambiar numerosos aspectos del juego y compartir los resultados con la comunidad.

Entre otras cosas hay posibilidad de editar las bases de datos y las variantes del programa, y también de procesar datos incluyendo texturas, modelados, animaciones e incluso las posiciones de comienzo de las campañas. Así mismo está disponible un kit de exportación para cargar sus modelos y animaciones en software de Third-parties y editarlo ahí.

Cuando creemos un mod podremos subirlo directamente a Steam Workshop usando el lanzador del título. Según SEGA ya hay más de 1.000 mods creados por los aficionados disponibles.

Siguiendo este enlace podemos encontrar las instrucciones para cargar la beta del Assembly Kit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.