Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG

Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía hace públicas varias ofertas de trabajo con suculenta información.

Los creadores de la serie The Elder Scrolls y de Fallout 3, Bethesda Softworks, han fijado una serie de anuncios en Game Programmer en los que buscan personal para un proyecto RPG destinado a la Next-Gen.

Buscan, concretamente, "programadores de talento para unirse a nuestro equipo, que trata de llevar al límite el desarrollo de los RPG en PC y consolas", y listan, además, que hace falta "experiencia de desarrollo en consolas (Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4".

Bethesda, asimismo, busca también a un diseñador de Quests para ser "responsable de diseño y documentación de historias y quests para futuros productos Next-Gen".

Como es lógico toda esta información apunta directamente al todavía no anunciado Fallout 4, un juego cuyo desarrollo es un secreto a voces desde hace meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.