PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015

PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el servicio de juego en streaming para las consolas de Sony.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Sony, su ambicioso servicio de juegos en streaming PlayStation Now podría aplazar su lanzamiento en Europa hasta principios de 2015, mientras que en el resto de mercados lo haría a lo largo del presente año.

Al menos así lo confirma el portal británico Eurogamer en un extenso reportaje sobre este prometedor servicio en línea, presentado de manera oficial hace tan solo unos días. Sin embargo, como decíamos, por el momento Sony no ha reafirmado esta información.

Como adelantamos recientemente, PlayStation Now es un servicio en línea basado en la nube que nos permitirá ejecutar videojuegos de la familia PlayStation en consolas como PS4, PS3, PS Vita o dispositivos móviles, tabletas e incluso televisores. La idea es que podamos disfrutar de juegos de pasadas generaciones en las plataformas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.