Los creadores de Tengami vuelven a defender a Wii U pese a su bajo rendimiento comercial

Los creadores de Tengami vuelven a defender a Wii U pese a su bajo rendimiento comercial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que el ratio de venta de juegos en esta plataforma es mayor que en Wii.

La rebaja en sus previsiones de venta para Wii U y 3DS, así como la confirmación de que Nintendo cerrara este año fiscal con pérdidas, ha desatado una ola de pesimismo en torno a la compañía de Kioto y, principalmente, su consola de sobremesa, que está rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba. Sin embargo, el equipo independiente Nyamyam, que actualmente trabajan en el curioso Tengami, han saltado a la palestra para defender a la consola de Nintendo.

"¿Wii U necesita ser salvada? Wii U puede tener unas ventas de hardware bajas, pero a su vez tiene unas ventas de software por usuario más altas que las de Wii", han destacado los responsables de este estudio formado por antiguos integrantes de Rare. "Me gustaría ver las cifras", apostillan en torno a este dato.

Además, los creadores de Tengami consideran que el público actual de Wii U está formado por jugadores dedicados, recordando además que para una compañía desarrolladoras, "el ratio de apego al software es tan importante como la base general de consolas instalada".

Aún sin una fecha de publicación concreta, Tengami se estrenará en diversas plataformas, incluyendo la eShop de Wii U, en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.