Harmonix se pronuncia sobre los rumores de cancelación de uno de sus proyectos para Xbox One

Harmonix se pronuncia sobre los rumores de cancelación de uno de sus proyectos para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No lo desmienten pero adelantan que tienen varios proyectos en marcha.

En el día de ayer salió a la luz una información que señalaba que Harmonix había cancelado un juego que tenía en desarrollo para Xbox One. En aquel momento se especulaba con que este proyecto cancelado fuera una nueva IP de lucha que parecía tener en marcha el equipo, aunque tampoco se descartaba que el proyecto afectado acabara siendo una nueva entrega de Dance Central en vista del silencio que rodea a la serie en los últimos tiempos.

La propia Harmonix se ha pronunciado, sin desmentir la noticia, pero asegurando que tienen varios proyectos preparados para anunciarse. "Somos responsables de uno de los títulos mejor valorados de Kinect para Xbox 360 con la franquicia de Dance Central, y estamos muy emocionados por las posibilidades que ofrece la nueva tecnología de sensor de movimiento que lleva Xbox One".

Y prosiguen: "En este momento nuestro equipo de Kinect está centrado en el ya anunciado Fantasia: Music Evolved, un título que creemos que puede llevar más lejos la innovación tanto en términos de tecnología de sensor de movimiento, como en lo que respecta al género musical. No podemos confirmar nada más a día de hoy; sólo que tenemos mucho material en desarrollo del que escucharéis pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...