Los responsables de Sports Champions contratan para un nuevo título Free to Play

Los responsables de Sports Champions contratan para un nuevo título Free to Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony San Diego también ha trabajado en la serie MLB: The Show.

Sony San Diego, conocidos por ser los responsables de Sport Champions y MLB: The Show, se encuentran buscando a un diseñador para un nuevo videojuego Free to Play.

En la oferta de empleo puede leerse que el candidato ideal debe ser un experto en todos los aspectos del diseño de un juego, y tener una amplia experiencia en el modelo Free to Play. Así mismo le exigen que al menos haya trabajado en tres videojuegos, y que uno de ellos sea un juego Free to Play. Parte de su trabajo será producir contenido para uno o varios juegos, diseñando todos los aspectos de los juegos que se le designen.

Sony ha declarado tener un gran interés en el modelo Free to Play, y parece que alguno de sus estudios internos podrían estar creando diferentes juegos para este modelo de negocio que resulta cada vez más rentable en la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...