Los jugadores mensuales de Angry Birds igualan en número a la audiencia de Twitter

Los jugadores mensuales de Angry Birds igualan en número a la audiencia de Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos a 200 millones de personas jugando a Angry Birds cada mes, el tamaño de la audiencia de Twitter".

Peter Vesterbacka, CMO de Rovio, ha hablado a través de su Twitter para anunciar nuevos datos sobre la exitosa saga Angry Birds que comandan y que continúa batiendo records de popularidad.

"Si echas un vistazo a Rovio y lo que ha venido haciendo en los últimos cuatro años, ahora hay 2.000 millones de copias de Angry Birds ahí fuera", declaró Vesterbacka. "Los datos de descargas te hablan del nivel de gancho que tiene el juego, seguimos teniendo a 200 millones de personas jugando a Angry Birds cada mes, el tamaño de la audiencia de Twitter".

"Lo que comenzó como un pequeño videojuego es ahora una marca principal y una franquicia. Nuestros amigos de Disney siguen un poco por delante, pero nuestra trayectoria tiene buena pinta", bromeó el ejecutivo. "No hemos hecho nada más que empezar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.