El 27 de enero PlayStation Network detendrá sus servicios por tareas de mantenimiento

El 27 de enero PlayStation Network detendrá sus servicios por tareas de mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde las 18:30 hasta las 00:30 del día siguiente, hora española.

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que PlayStation Network detendrá sus servicios el día 27 de enero en una parada por mantenimiento que durará entorno a las 6 horas.

"Queríamos robaros unos minutos para avisaros de que realizaremos tareas de mantenimiento planificadas en la red el lunes 27 de enero desde las 18:30 h hasta las 00:30 del martes 28 de enero (hora española). Esperamos que las tareas duren en torno a las 6 horas", declaran en comunicado.

"Si has iniciado sesión en PlayStation Network en cualquier momento desde el 20 de enero, podrás jugar online y acceder a las aplicaciones asociadas, como Netflix, durante el periodo de mantenimiento. Los servicios de PlayStation Store, PlayStation Home y Administración de cuentas no estarán disponibles en este periodo y los usuarios podrían recibir un aviso de mantenimiento al intentar acceder a los mismos", comentan. "Agradecemos tu paciencia y apoyo y pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar. Para que puedas jugar online y acceder a las aplicaciones asociadas durante este mantenimiento rutinario, por favor, inicia sesión en PlayStation Network antes del lunes 27 de enero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.