Thunder es el nuevo personaje gratuito de Killer Instinct

Thunder es el nuevo personaje gratuito de Killer Instinct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente lo fueron Jago y Sabrewulf.

Double Helix ha confirmado que el veterano Thunder, un poderoso indio nativo equipado con hachas tomahawk, será el nuevo personaje gratuito que los usuarios del notable Killer Instinct podrán usar sin coste alguno en este intenso título de lucha.

De este modo, Thunder sustituye al popular Sabrewulf, que durante las últimas semanas se había convertido en el personaje gratuito de Killer Instinct, tras sustituir este al también veterano Jago.

Os recordamos que estos personajes se pueden adquirir por separado, o en un pack de 19,99 euros que incluye los primeros ocho luchadores de Killer instinct. También está la opción de adquirir la Ultra Edition por 39,99 euros, que aparte de estos luchadores también nos da acceso a diversos trajes y accesorios para estos personajes, así como el Killer Instinct original de los salones recreativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.