Black Tusk Studios no se fundó con la idea de trabajar en Gears of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo presentado en el E3 fue tan solo una prueba conceptual de lo que podrían hacer.

El nuevo estudio a cargo de la exitosa serie Gears of War, que a partir de ahora será gestionada exclusivamente por Microsoft, había estado trabajando hasta ahora en diversas pruebas conceptuales de lo que podría ser su primer gran videojuego, que finalmente será una nueva entrega de la popular franquicia de Marcus Fenix y compañía.

"Lo que enseñamos en el E3 del año pasado fue algo hecho con el Unreal Engine como una prueba de carácter conceptual", ha declarado Phil Spencer en relación al breve vídeo mostrado por Black Tusk Studios durante la feria angelina.

"El estudio ha estado barajando diferentes ideas en las que podrían trabajar durante los últimos seis o nueves meses", continúa en una entrevista con el medio Polygon; "pero obviamente las negociaciones con Epic no empezaron ayer".

Pese a ello, Phil Spencer recuerda que Microsoft trabaja en varios proyectos no anunciados, algunos de los cuales se tratan de licencias creativas completamente originales.

En esta misma noticia podéis echar un vistazo al teaser tráiler que presentó Black Tusk Studios durante el E3 de Los Ángeles en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...