Cliff Bleszinski aclara que no trabajará en el nuevo Gears of War

Cliff Bleszinski aclara que no trabajará en el nuevo Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni tampoco prestará labores de consultor ni supervisor.

La noticia del día de ayer fue la adquisición de la licencia Gears of War por parte de Microsoft, delegando el desarrollo de próximas iteraciones a Black Tusk Studios.

A los pocos minutos de hacerse oficial la compra, multitud de usuarios preguntaron al propio Cliff Bleszinski sobre su posible participación en el nuevo videojuego de la serie. El creativo ha explicado que Phil Spencer, uno de los altos ejecutivos de Microsoft en Norteamérica, le avisó por teléfono sobre este movimiento unos días antes.

Bleszinksi descarta su vuelta a la serie, sea como programador o como consultor. De hecho admite que "sólo piensa en el futuro, y no en el pasado". Afirma que "mientras la gente no tenga algo nuevo en que pensar, se seguirá obsesionando con el pasado", algo en lo que él no quiere caer.

Cliff Bleszinski abandonó Epic Games hace dos años, para que no se le siguiera relacionando con la serie y embarcarse en otros proyectos. El próximo juego del creativo es Silverstreak, un shooter en primera persona para PC del que aún no existen muchos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...