Nintendo desmiente que vaya a desarrollar minijuegos para smartphones

Nintendo desmiente que vaya a desarrollar minijuegos para smartphones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así se espera que la Gran N se apoye en estos dispositivos para promocionar sus juegos.

Esta misma mañana nos hacíamos eco de un artículo publicado por el rotativo japonés Nikkei, en el que se dejaba entrever que Nintendo se apoyaría en los smartphones para promocionar sus juegos publicando diversas demos y minijuegos basados en sus productos. Apreciación esta última que ha sido desmentida por la Gran N.

"El artículo de Nikkei contiene información dada por Satoru Iwata durante las pasadas conferencias de prensa, incluyendo declaraciones sobre el deseo de Nintendo de hacer uso de dispositivos inteligentes para promocionar nuestros productos", reza el comunicado oficial emitido por los de Kioto.

"Pero durante estos anuncios, Iwata también dijo que Nintendo no tiene intención de desarrollar software para estos dispositivos, por lo que podemos confirmaros que no planeamos ofrecer minijuegos en smartphones".

Habrá que esperar, por tanto, a finales de esta semana para conocer los planes de Nintendo al respecto, aunque lo cierto es que habitualmente Nikkei suele estar muy bien encaminada en sus informaciones sobre la Gran N.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.