Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, interesado en un juego de estrategia de Gears of War

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, interesado en un juego de estrategia de Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El universo de Gears of War con múltiples razas puede funcionar en muchos géneros, y me gusta la idea del RTS".

Ahora que Microsoft ha adquirido la licencia de Gears of War a Epic Games, tienen total libertad para dotar a la serie de la dirección que deseen, y eso podría afectar al género de alguno de sus videojuegos.

A Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft en Estados Unidos, le ha gustado la propuesta que le ha hecho un aficionado en Twitter sobre realizar un Gears of War centrado en el género de la estrategia en tiempo real. "El universo de Gears of War con múltiples razas puede funcionar en muchos géneros, y me gusta la idea del RTS".

Sin embargo, no sería la primera vez que la serie intenta dar el salto a un juego de estrategia, dado que anteriormente se llegó a cancelar un juego de nombre Gears of War: Exile que se disponía a hacer uso intensivo de Kinect bajo un título de estrategia en tiempo real, del que incluso llegaron a trascender distintas capturas de pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...