Battlefield 4 anuncia "el Mes del Agradecimiento" a sus jugadores a partir del 1 de febrero

Battlefield 4 anuncia "el Mes del Agradecimiento" a sus jugadores a partir del 1 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará cargado de recompensas a los aficionados por su fidelidad durante este tiempo.

Electronic Arts y DICE han anunciado el Mes del Agradecimiento a los jugadores de Battlefield 4 a partir del día 1 de febrero con misiones de comunidad y regalos diarios.

"Apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4. Nos tomamos esto muy en serio, y ayudar vuestros comentarios nos ha ayudado a crear una experiencia mejor. Las últimas noticias sobre nuestras actualizaciones del juego se pueden encontrar en la Sala de Control, incluyendo unas cuantas cosas nuevas de las que estoy encantado de anunciaros y que estarán disponibles dentro de poco. En primer lugar, estamos mejorando varios elementos a los que comúnmente se les denomina `netcode´. Esto mejorará en general la experiencia multijugador. Dentro de poco os podremos ofrecer más información al respecto", declaran a través de la web oficial del título. "Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para aquellos que no hayáis empezado a abrirlos, estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más. Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Todos los días que inicies sesión en el multijugador durante Febrero recibirás un nuevo Battlepack. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata. No olvides activar tus aumentos de XP en el menú de dentro del juego para acelerar tu progreso".

"Estamos preparando dos Packs de Atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin coste durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Estos Packs de Atajo voluntarios desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuperar el tiempo perdido, o, si eres nuevo, te ayudará a alcanzar a otros jugadores que ya se encuentren mucho más avanzados. Os daremos más información sobre estos Packs de Atajo y sus fechas de disponibilidad dentro de poco", explican. "Para todos nuestros miembros Premium de Battlefield 4 añadiremos dos atajos de armas adicionales, desbloqueando rifles TD y escopetas. De esta forma, si quieres, podrás usar una gran cantidad de armas de las que se encuentran disponibles en Battlefield 4".

"Durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores pondremos en funcionamiento un mes de Doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro Premium recibirás un fin de semana adicional de Doble XP como bonus. También podrás participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que serás capaz de luchar con otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad os pediremos que os hagáis con un número de dog tags durante un tiempo determinado. Dentro de poco os ofreceremos más información sobre las Misiones de Comunidad de Battlefield 4", continúan. "Los fans pedís más interacción y transparencia por parte de los desarrolladores. Durante el mes Mes del Agradecimiento a los Jugadores ofreceremos una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores clave de Battlefield 4. En estas entrevistas puedes preguntarles sobre su trabajo, los esfuerzos que han hecho al trabajar en Battlefield 4 o como se calibra el juego para mejorar la experiencia de juego. Dentro de poco anunciaremos las fechas y los canales en las que podrás ver estas entrevistas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.