Toukiden: The Age of Demons estrena su demo en PS Vita

Toukiden: The Age of Demons estrena su demo en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con más de 10 horas de duración, e incluye el primer capítulo y parte del segundo.

Toukiden: The Age of Demons cuenta ya con demostración jugable en el Store de PlayStation Network, una "completa muestra de 10 horas que incluye el primer capítulo del juego y parte del segundo, así como acceso total a la personalización del personaje, a los seis tipos de armas y a las mejoras en equipación". Recordemos que el día 14 de febrero desembarca en Europa el esperado título para PS Vita.

La demo también permite "probar el entorno online, que juega un papel clave para disfrutar de Toukiden. En la versión completa, los jugadores podrán hacer equipo con hasta tres jugadores para tratar de derrotar a los Oni", explican sus responsables a través del blog oficial de PlayStation. "Para darles a los futuros fans la oportunidad de apreciar como es debido el sistema de batalla y el modo cooperativo, la demo permite que se completen hasta siete misiones multijugador".

Así mismo relatan que "los jugadores podrán seguir guardando sus datos – equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales (hasta 30 ranuras), progreso en la historia y parte de sus Haku (moneda del juego) – en la versión completa del juego".

A continuación detallan las características de la versión de prueba:

  • Se puede jugar el primer capítulo completo y hasta la mitad del segundo.
  • Guardar datos: solo 1 ranura (la versión completa presenta tres ranuras). Los datos guardados de la demo (equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales, progreso en la historia, Haku (seleccionadas)) pasarán a la versión completa del juego, pero no así los Ajustes.
  • Número máximo de materiales: el cofre de materiales incluirá un máximo de 30 ranuras, y puede contener hasta cinco unidades de cada material
  • En la versión demo no se pueden ganar trofeos.
  • Ajustes de los personajes (personalización): igual que en la versión completa del juego.
  • Multijugador: se pueden jugar siete misiones.
  • Equipación: las armas se pueden mejorar (igual que en la versión completa).
  • El tamaño del archivo de la demo es de 996 MB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.