Artista de Bravely Default se une al equipo de Unsung Story

Artista de Bravely Default se une al equipo de Unsung Story
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Akihiko Yoshida es un veterano de Square Enix que también ha trabajado en Final Fantasy Tactics y Vagrant Story.

Akihiko Yoshida, veterano de Square Enix y artista de personajes del exitoso Bravely Default, ha firmado con la compañía Playdek para trabajar en el equipo que está dando forma al prometedor Unsung Story: Tale of the Guardians.

Este prometedor título de rol necesita de 600.000 dólares para cumplir su objetivo en la financiación colectiva de Kickstarter. En la propia página de la campaña, Playdek ha definido a Akihiko Yoshida como "uno de los grandes diseñadores de personajes de todos los tiempos".

Yoshida abandonó Square Enix el pasado mes de diciembre, aunque prometió seguir trabajando en la serie Bravely Default. Anteriormente también ha trabajado para franquicias de rol como Tactics Ogre, Final Fantasy Tactics y en el juego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Además también es un gran amigo de Yasumi Matsuno, el principal responsable de Unsung Story, y con el que coincidió en el magnífico Vagrant Story para PlayStation.

Unsung Story: Tale of the Guardians se lanzaría en julio de 2015 en PC, Mac y tabletas, con posibles versiones para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.