A España sólo llegará la Edición Especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un cómic a color de Dark Horse Comics, vestimentas adicionales para el protagonista y la banda sonora original.

Tecmo KOEI en su división europea ha anunciado los planes de distribución de Yaiba: Ninja Gaiden Z para España, y han hecho público que aquí sólo disfrutaremos de la Edición Especial para la que han detallado los contenidos:

"La Edición Especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z incluirá un cómic a todo color elaborado por Dark Horse Comics, vestimentas adicionales para Ryu Hayabusa y Momiji para los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y la banda sonora original (mediante descarga digital) para ambas versiones", declaran sobre las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir tres personalizaciones diferentes del protagonista principal

· Mighty No.9: El popular personaje de Keiji Infafune.
· Camouflage: Cambia la apariencia del protagonista.
· Nuigulumar: Un cameo de la película de zombis japonesa Nuiguruma Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.