Surge Deluxe: El juego de rompecabezas para PS Vita a la venta el 5 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega a la portátil tras el éxito de su propuesta en PlayStation Mobile.

Los chicos de FuturLab han anunciado a través del blog oficial de PlayStation la fecha de lanzamiento final de su esperado título de rompecabezas para PS Vita: Surge Deluxe. Podremos hacernos con él a partir del día 5 de febrero del presente 2014.

"En Surge Deluxe tendrás que conectar tres bloques a la velocidad de la luz… Si eres capaz de pensar de forma estratégica bajo presión, ¡tu esfuerzo se verá recompensado!", declaró uno de sus portavoces. "Desde que salió Surge para PlayStation Mobile, hemos recibido un montón de comentarios sobre el juego y Surge Deluxe, para PS Vita, es nuestra respuesta a esos comentarios".

"Hemos dotado a cada color de una forma diferente, lo que permitirá a los daltónicos jugar en igualdad de condiciones", comentó. "También hemos añadido una mayor profundidad al sistema de puntuaciones con nuevos tipos de bloques especiales que premiarán la rapidez mental y la comprensión de la mecánica del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.