Microsoft podría estar ofreciendo incentivos de 100 dólares por entregar una PlayStation 3 y comprar una Xbox One

Microsoft podría estar ofreciendo incentivos de 100 dólares por entregar una PlayStation 3 y comprar una Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La transacción, al parecer, sólo se llevaría a cabo en tiendas Microsoft y podría incluir también a Xbox 360.

Según el portal The Verge, Microsoft ha dado un paso en su estrategia comercial para Xbox One, y éste tiene que ver con la entrega de una PlayStation 3 para hacernos con un cheque por valor de 100 dólares en forma de créditos con los que comprar una Xbox One.

La maniobra de entregar los modelos usados de la consola de Sony por parte del aficionado, al parecer, sólo puede llevarse a cabo en las tiendas de Microsoft, y nos otorga un bonus por exactamente el mismo valor que hay de diferencia entre PlayStation 4 y la propia Xbox One: los ya mencionados 100 dólares.

La noticia todavía no es oficial, pero algunos aficionados estadounidenses han comenzado a recibir correos electrónicos con la imagen que aparece en la noticia. A pesar de que no se lee en el rótulo que se adjunta en los correos electrónicos, que menciona única y expresamente a PlayStation 3, también se asegura desde The Verge que los modelos de Xbox 360 entrarían en el canje por el mismo valor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.