Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento

Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción se está vendiendo desde el 15 de enero en Steam Early Access.

A pesar de todavía no haber sido lanzado al completo el videojuego, Next Car Game logró recaudar hasta un millón de dólares durante su primera semana disponible en el servicio Early Access de Steam, según ha anunciado Bugbear.

"Esto es un éxito increíble para un juego de carreras, sobre todo si tenemos en cuenta nuestro duro camino hasta aquí. Buscamos a numerosas distribuidoras con la esperanza de poder lanzarlo, pero lamentablemente siempre recibíamos la misma respuesta: no hay mercado para un juego como el nuestro". explicaban.

“Gracias a nuestros increíbles fans por fin tenemos la oportunidad de hacer el juego que siempre nos propusimos, y darle forma a una experiencia de carreras de demolición como las que los jugadores han anhelado desde hace años”, añadían.

No obstante, cabe recordar que Next Car Game antes de ser lanzado intentaron una campaña de autofinanciación en Kickstarter. Lugar donde tuvieron que cancelar su campaña muy lejos de su objetivo de 350.000 dólares.

El nuevo título de los creadores de FlatOut está disponible para su acceso anticipado desde hace dos semanas por 23,99€. Huelga recordar que esta no es una versión completa del juego, sino una en desarrollo, por lo que sus contenidos no son extensos y la experiencia de juego puede tener altibajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.