Conception II: Children of the Seven Stars confirma su lanzamiento europeo

Conception II: Children of the Seven Stars confirma su lanzamiento europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol llegará en formato digital durante el segundo trimestre del año.

Conception II: Children of the Seven Stars llegará a Europa a lo largo del segundo trimestre del año, aunque lo hará solo en formato digital. Es decir, los usuarios únicamente podrán adquirir el juego en la eShop de 3DS y en la Store de PlayStation Network para PS Vita según ha confirmado Atlus, su distribuidora para este mercado.

En esta aventura de rol encarnamos a un adolescente con los poderes otorgados de la Estrella de Dios. Su Éter es la única cosa en el mundo que le permite a él y sus compañeros de clase entrar y luchar contra el mal contenido dentro de los círculos de la oscuridad -unos laberintos llenos de monstruos que amenazan la existencia humana-. Solo con el mantenimiento de las relaciones con las heroínas seremos capaces de crear un ejército mejor, más fuerte y más rápido.

La fecha exacta se desconoce. Aunque a Estados Unidos llegará el 15 de abril con, esta vez sí, formato físico incluido. Podéis consultar más información sobre este título en un reciente avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.