La QuakeCon 2014 abrirá sus puertas del 17 al 20 de julio

La QuakeCon 2014 abrirá sus puertas del 17 al 20 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperan grandes anuncios en este evento presidido por Bethesda e Id Software.

QuakeCon 2014, el gran evento de carácter anual organizado por Id Software desde hace años, abrirá las puertas de su nueva edición del 17 al 20 de julio en la ciudad de Dallas, Texas.

Como cada año, se esperan importantes anuncios en este evento, en el que tanto Id Software como Bethesda Softworks presentarán las últimas novedades de sus próximos lanzamientos. En este sentido, todavía no se ha concretado el calendario de actividades de la QuakeCon 2014, aunque obviamente, como ocurre durante los últimos años, se esperan al fin novedades relacionadas con el largamente esperado Doom 4 entre otros juegos.

Este será el primer año que John Carmack, uno de los fundadores de Id Software y creador de clásicos como Quake, Wolfenstein o Doom, no imparta el discurso inaugural del evento, tras su marcha de la compañía en favor del equipo de Oculus Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.