Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables

Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente no hay ninguno en desarrollo; "todo dependerá de las opiniones de los fans".

El productor del esperado Dark Souls II, Takeshi Miyazoe, ha dejado abierta la posibilidad de crear nuevos contenidos descargables para su desafiante aventura de acción y rol, aunque insiste en que por el momento el equipo de From Software no tiene en mente desarrollar ningún contenido adicional.

"Definitivamente creo que hay potencial para desarrollar contenidos descargables. Aunque de nuevo, todo dependerá de las opiniones de los fans", ha declarado el creativo nipón en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Ahora estamos concentrados en terminar lo que hemos empezado, pero creo que ya tenemos los próximos pasos para poder expandir Dark Souls II", añade.

"No digo que os preparéis para recibir próximamente nueva información, pero definitivamente hay potencial", insiste el creativo de From Software.

Palabras que contrastan con las opiniones de este creativo hace tan solo unas semanas, cuando descartó el lanzamiento de contenidos descargables para Dark Souls porque su intención es la de "ofrecer un juego completo a los fans que lo compren desde el primer día". Aún así, recordamos, From Software insiste en que esta posibilidad tan solo dependerá de los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.