Natsume interesada en llevar más títulos de Game Boy Color a la Consola Virtual de 3DS

Natsume interesada en llevar más títulos de Game Boy Color a la Consola Virtual de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los que podrían sumarse juegos de Nintendo DS.

La compañía japonesa Natsume, responsables de la serie Harvest Moon, está planeando llevar otros de sus clásicos juegos de Game Boy Color a la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

El anuncio, realizado en la página oficial de Facebook de la empresa, señala que la principal razón de este nuevo plan, es el éxito que está cosechando el Harvest Moon original de Game Boy Color en la Consola Virtual.

"Estamos trabajando con Nintendo para relanzar alguno de nuestros títulos clásicos de Game Boy Color. Cuando tengamos fechas sobre un futuro relanzamiento en la eShop, lo anunciaremos primero en nuestras redes sociales", declara la empresa.

La compañía también está barajando la posibilidad de llevar algunos de sus mejores títulos de Nintendo DS a la Consola Virtual de Wii U tras el último anuncio realizado por la propia Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...