Mount & Blade pasa a manos de sus creadores originales

Mount & Blade pasa a manos de sus creadores originales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox cede los derechos sobre esta marca a TaleWorlds Entertainment.

Los creadores del fantástico Mount & Blade han recuperado los derechos sobre esta popular serie de aventuras de acción y rol, que hasta el momento había sido distribuida por Paradox Studios.

"A partir del 31 de enero a las 00:00, Paradox Interactive devolverá el control sobre la serie Mount & Blade a sus creadores, TaleWorlds", han confirmado los responsables de la compañía en los foros oficiales del juego. "Han pasado cinco años y medio desde que Mount & Blade se estrenó, cinco años y medio de asedios, torneos y batallas campales."

"Nos sentimos honrados por haber luchado junto a vosotros", prosiguen, y como regalo a sus seguidores, Paradox regalará a todos los usuarios con Mount & Blade una copia de Magicka: Wizard Wars, actualmente disponible en el servicio Steam Early Access.

Los chicos de Taleworlds, que a partir de ahora también gestionarán los foros oficiales de la serie, trabajan actualmente en Mount & Blade 2: Bannerlord.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...