Destiny no tendrá monturas, aunque sus responsables lo barajaron

Destiny no tendrá monturas, aunque sus responsables lo barajaron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Consideramos las monturas animales en su momento".

Bungie ha hablado a través de su blog oficial para revelar el dato de que consideraron para Destiny las monturas, contestando así a los aficionados que preguntaban al respecto.

"Consideramos las monturas animales en su momento, pero el blindaje super-pesado de los Titanes les rompería la espalda... Y sabemos que las organizaciones de defensa de los animales se pondrían como locos", bromeó el portavoz.

El equipo también hizo saber la existencia de una segunda pantalla a la que denominan "The Companion". "The Companion os dejará explorar el mundo de Destiny estés donde estés. Para prepararos para su llegada registraros para una cuenta en la web oficial y, en caso de poseer algún dispositivo compatible, descargar la Bungie Mobile Application".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...