World of Tanks: Xbox 360 Edition en marcha desde el 12 de febrero

World of Tanks: Xbox 360 Edition en marcha desde el 12 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Gold podrán descargarlo gratuitamente desde ese día, el resto tendrán que conformarse con una demo durante una semana.

Wargaming Interactive ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de World of Tanks: Xbox 360 Edition, la versión para la consola de Microsoft del exitoso free-to-play de la compañía rusa que lleva tiempo triunfando en PC.

"World of Tanks: Xbox 360 Edition estará disponible a nivel mundial el 12 de febrero de 2014", declara el estudio en nota de prensa. "Diseñado especialmente para Xbox 360, World of Tanks: Xbox 360 Edition permite a los millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo acceder a su característica acción táctica de tanques 15 vs. 15 y a la accesibilidad del sistema free-to-play".

"Publicado por Microsoft Studios y desarrollado por Wargaming West (anteriormente conocido como Day 1 Studios), World of Tanks: Xbox 360 Edition se lanzará en descarga digital free-to-play para los usuarios con suscripción Xbox Live Gold y contará con una demo de 7 días para el resto de usuarios de Xbox Live", continuó. "Este título incluye un nuevo sistema de controles intuitivos, integración con funciones de Xbox Live como Amigos, Xbox Live Parties, Logros y una interfaz de usuario personalizable, diseñada para una experiencia en pantalla grande. World of Tanks: Xbox 360 Edition también permite adquirir contenidos especiales para el juego, como tanques exclusivos, consumibles y cuentas Premium para aumentar más rápidamente la experiencia y la acumulación de oro en el juego".

"En su lanzamiento, World of Tanks: Xbox 360 Edition contará con más de 100 míticos tanques de EE.UU., Alemania y Reino Unido", recuerdan. "Nuevos tanques, naciones y mucho más estarán disponibles en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.