Take Two nos cita "a los próximos meses" para anunciar contenidos adicionales de GTA V

Take Two nos cita "a los próximos meses" para anunciar contenidos adicionales de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego lleva distribuidas 32,5 millones de unidades.

Recientemente se presentaron los últimos resultados financieros de Take Two correspondientes al último trimestre de 2013, confirmando que GTA V había conseguido distribuir 32,5 millones de unidades a nivel mundial.

Curiosamente la editora no ha querido pronunciarse sobre los distintos rumores que aseguran la existencia de una versión de GTA V para compatibles, ni tampoco han querido hablar sobre el prometido contenido adicional para el modo historia del videojuego. Durante su reunión con los inversores, Take 2 se ha limitado a confirmar lo que se sabía, que durante los próximos meses anunciarán contenido adicional para el modo historia del videojuego.

Según últimas filtraciones, estos próximos paquetes adicionales podrían incluir nuevas misiones de asesinato, más habilidades especiales y, evidentemente, armas y vehículos que no aparecen en el juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.