El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas

El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaría por encima de la duración del primer episodio.

Irrational Games, los responsables de Bioshock Infinite, confirmaron recientemente que tras el lanzamiento del Episodio 2 de Panteón Marino, ya no crearán más contenido adicional para el juego, dado que prefieren centrarse en un proyecto futuro. Mientras llega ese momento, ahora prefieren hablar de la nueva expansión para su exitoso Bioshock Infinite.

Una de las principales críticas que recibió el primer episodio de Panteón Marino fue su escasa duración, algo que parece que será corregido en el segundo capítulo. Ken Levine, principal responsable del estudio, ha señalado su cuenta de Twitter que esta expansión podría llegar a durar hasta seis horas.

De momento no contamos con fecha de lanzamiento definitiva para este segundo contenido descargable, pero sus responsables admitieron recientemente que anunciarían la fecha muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.