Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego"

Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra meta principal es la de hacer que los consumidores estén encantados, y crear una gran experiencia para ello".

Strauss Zelnick, principal responsable de Take-Two, ha hablado con los inversores en una nota recogida por algunos medios en la que defiende el sistema de microtransacciones de Grand Theft Auto: Online, la vertiente multijugador del exitoso GTA V.

"Nuestra meta principal es la de hacer que los consumidores estén encantados, y crear una gran experiencia para ello", declaró Zelnick. "Como sabréis, GTA Online es gratuito para jugar, y hay oportunidades para que el consumidor recurrente gaste dentro del juego y, por supuesto, ninguna obligación".

"Y la razón por la que ofrecemos la oportunidad de gastar dinero en el juego es la de la coordinación con una gran experiencia. No estamos tomando decisiones para quitar valor al juego, las tomamos para agradar a los consumidores. Y todo eso incluye el crear valor", comentó.

"Sí, tuvimos algunos problemas con la moneda", reconoció el ejecutivo. "Esos problemas han sido solucionados, y ahora no estamos centrados en nada de ello. Y ya sabéis que mientras la gente siga adorando GTA Online, eso seguirá siendo bueno para nosotros" .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.