Kojima cree que quedaremos satisfechos con la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Kojima cree que quedaremos satisfechos con la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días se filtró que sus misiones principales durarían 2 horas.

A través de su populosa cuenta de Twitter, el prestigioso creativo Hideo Kojima ha defendido el componente rejugable y libre de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tras los rumores en los últimos días de una posible duración de las misiones principales fijada en un par de horas.

"Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluye una misión principal además de cinco opcionales", puede leerse en el comunicado emitido a través de la red social. "Todas las misiones incluyen elementos como los récords de contra-reloj, mientras que los jugadores pueden competir entre ellos a través de internet".

"Éste no es un juego lineal como en el pasado. Ground Zeroes ofrece libertad de acercamiento y en el estilo de juego, así que esperemos que los jugadores disfruten una y otra vez sin aburrirse", comentó. "Creo que la gente estará satisfecha y no se preocupará por una duración concreta, que es algo que sucede con los títulos lineales de carácter más estándar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.