Sorteo Fable Anniversary: Llévate la saga al completo y una suscripción a Xbox Live Gold [Resultado]

Sorteo Fable Anniversary: Llévate la saga al completo y una suscripción a Xbox Live Gold [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventuras, rol y acción para sumergirte por completo en la saga de LionHead Studios.

Aventuras, acción, rol… La saga Fable ha sido desde sus orígenes uno de los baluartes de la marca Xbox. El cuento de hadas, ambientado en el mundo mágico de Albión e ideado por Peter Molyneux y su equipo, ha seducido con su encanto a millones de jugadores gracias a su mezcla de géneros.

El Fable original cumplirá diez años en el presente 2014, y LionHead Studios lo celebra con una revisión en alta definición del primer Fable. Nos referimos a Fable Anniversary, que se lanza en Xbox 360 el 7 de febrero.

Con la colaboración de Microsoft, sorteamos un jugoso pack compuesto por Fable II, Fable III, Fable: Anniversary más el DLC exclusivo "Snowspire-Jackarse", y una suscripción Xbox Live Gold de 12 meses. Desde luego si no has probado la saga, no hay mejor oportunidad para hacerlo.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Sólo tienes que contestar correctamente a una pregunta que te formulamos.

* Válido para residentes en España

Resultado
El ganador del sorteo es Ray-02

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.