Dead Island Epidemic entra en fase de beta cerrada

Dead Island Epidemic entra en fase de beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables invitan al aficionado a unirse a los 30.000 usuarios que ya probaron la alpha.

Deep Silver ha anunciado la apertura de la fase beta de Dead Island: Epidemic, un título de carácter MOBA que sigue la serie sobre zombies con un planteamiento completamente nuevo.

"Deep Silver lleva el primer juego multijugador online de combates en arena con zombies, o ZOMBA (siglas en inglés de Zombie Online Multiplayer Battle Arena) al siguiente nivel: los fans de los zombis y de los juegos MOBA ya pueden registrarse en la beta cerrada de Dead Island: Epidemic en la recientemente relanzada página web y formar parte de las últimas etapas de su desarrollo", comentan sus responsables en nota de prensa. "Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island".

"Merece la pena registrarse: todos los nuevos jugadores que se registren podrán unirse directamente a los 30 000 testers de la versión alfa y dar sus primeros pasos en Dead Island: Epidemic antes del inicio oficial de la beta cerrada. Además, recibirán objetos y recompensas exclusivos del juego, mientras se desarrolla la beta cerrada, que podrán conservar después", explican.

"Hemos recibido comentarios estupendos de nuestros testers de la versión alfa y estamos deseando que se unan nuevos jugadores para ayudarnos a hacer de Dead Island: Epidemic la mejor experiencia ZOMBA posible", continúa Isaac Parakhen, gestor de marca de Dead Island: Epidemic en Deep Silver. "Una vez comience la beta cerrada, no vemos el momento de tener a los jugadores dándolo todo veinticuatro horas al día".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.