Sonic Boom "no reemplazará al Sonic Moderno"

Sonic Boom "no reemplazará al Sonic Moderno"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como podéis ver es una experiencia muy diferente del típico juego de Sonic".

SEGA presentó recientemente Sonic Boom, y tras verlo en movimiento puedes consultar nuestras impresiones con él siguiendo este enlace. Sin embargo lo que nos interesa ahora son las intenciones del Sonic Team de no sustituir con Sonic Boom al Sonic Moderno.

"El Sonic Moderno sigue siendo un componente clave. Él seguirá lado a lado con este producto y ofrecerá una experiencia muy diferente", comentó Bob Rafei, CEO de Big Red Button. "Como podéis ver es una experiencia muy diferente del típico juego de Sonic. Queremos capturar eso y atraer a nuevos usuarios y, al mismo tiempo, probar algo nuevo para la franquicia Sonic".

"Pero, obviamente, el Sonic moderno es muy importante para nosotros, es un personaje muy icónico como lo es también la experiencia jugable asociada con él al Sonic Team", insistió. "Así que queríamos asegurarnos de que eso se mantenía también. Estoy seguro de que veréis avanzar cosas de uno y otro lado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.