A pesar de la caída en los beneficios, Activision asegura que sus resultados del primer trimestre fiscal de 2013 son "mejores de lo esperado"

A pesar de la caída en los beneficios, Activision asegura que sus resultados del primer trimestre fiscal de 2013 son "mejores de lo esperado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"E l 2013 fue un año de transformación para Activision y para nuestra industria".

Bobby Kotick, el CEO de Activision, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana para explicar los datos financieros del gigante de la distribución. Datos para un tercer trimestre fiscal que ofrecen una bajada sensible con respecto al mismo período del año pasado.

Los ingresos netos en el trimestre bajaron hasta los 1.520 millones de dólares desde los 1.770 millones de ese mismo período del año anterior. Para el año 2013 los ingresos netos ya habían bajado a 4.580 millones de dólares desde los 4.860 millones del año anterior, y los beneficios fueron de 1.000 millones desde los 1.150 millones del período precedente.

La distribuidora, por boca del propio Kotick, ha explicado la situación, declarando que ha resultado ser "mejor de lo esperado a pesar de la bajada". "2013 fue un año de transformación para nuestra industria y para Activision Blizzard. Nuestra transacción con Vivendi nos dio la independencia y eliminó los desafíos y las restricciones de ser una compañía controlada", aseguró, citando a Heroes of Warcraft, Call of Duty o Destiny como grandes referencias para el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.