El survival horror Human Element es poco probable que se presente en E3

El survival horror Human Element es poco probable que se presente en E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su principal responsable es Robert Bowling, antiguo jefe de la comunidad de Call of Duty.

El survival horror Human Element, proyecto de Robert Bowling, antiguo responsable de la comunidad de Call of Duty, fue anunciado hace un año para consolas de próxima generación, PC, teléfonos móviles y tabletas.

El videojuego está siendo desarrollado por Robotoki, estudio de reciente creación, que a pesar de estar presente en el próximo E3, no será para dar a conocer el videojuego. Robert Bowling se ha apresurado a aclarar en su cuenta de Twitter que a pesar de que estarán presentes en la feria angelina, existen "muy pocas posibilidades" de que el videojuego sea presentado.

Aunque el propio Bowling señaló el pasado mes de diciembre que el videojuego seguía su desarrollo, lo cierto es que desde su anuncio hace un año no hemos contado ni con información nueva ni tampoco con material visual del proyecto.

Originalmente Human Element se destapó como un survival horror donde los jugadores deberían sobrevivir a un apocalipsis zombi. Al jugador se le daría la la posibilidad de crear su propio personaje siguiendo alguna de las tres clases predefinidas, pero con distintas variables en la identidad de las mismas. Otra particularidad del título es que nuestras decisiones irían cambiando la historia, al igual que los propios escenarios.

Human Element sigue previsto lanzarse en 2015 en PC, consolas de próxima generación, teléfonos móviles y tabletas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.