Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego

Los responsables de Batman: Arkham Origins prefieren centrarse en los DLC y no resolver los bugs del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si se ponen a trabajar en un parche será para bugs "que impidan avanzar en el juego".

Durante los últimas semanas multitud de usuarios están reportando distintos problemas con el videojuego Batman: Arkham Origins, y también quejas sobre la cancelación del DLC para la historia del juego para Wii U.

El community manager de Warner Bros Montreal ha informado a los usuarios que la totalidad del equipo está centrado en completar el DLC para el modo historia, descartando de momento resolver los distintos bugs presentes en el videojuego. "El equipo trabaja actualmente en el DLC para el modo historia, y no hay planes de lanzar otro parche para resolver los problemas que se están reportando en los foros". Añaden que si se ponen a trabajar en un parche, será para aquellos errores "que impidan avanzar a los jugadores, y no pequeños fallos que no afectan al progreso del juego".

Batman: Arkham Origins se lanzó el pasado mes de octubre en PC, PS3, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.