NASCAR 14 descarta lanzamiento en consolas Next-Gen por motivos económicos

NASCAR 14 descarta lanzamiento en consolas Next-Gen por motivos económicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos costaría 6 millones de dólares desarrollar una versión Next-Gen. Tienes que vender muchas copias para rentabilizarlo".

Eutechnyx, el equipo encargado del desarrollo de NASCAR 14, ha concedido una entrevista al magazín Sports Illustrated donde ha explicado los motivos por los que no hay anunciada una versión Next-Gen de su juego de velocidad.

"Alguien de Sony, hablando sobre Gran Turismo, declaró los motivos por los que Gran Turismo 6 no estaría en PlayStation 4. Dijo algo así como que: `¿por qué íbamos a lanzar Gran Turismo en una consola que tiene cero unidades en el mercado cuando hay 150 millones de PlayStation 3 ahí fuera?´", recordó Ed Martin, vice-presidente ejecutivo del estudio.

"Nos costaría 6 millones de dólares desarrollar una versión Next-Gen de Nascar. Tienes que vender muchas copias para rentabilizar el coste de desarrollo además del de licencia. Hay como cuatro o cinco millones en total en cuanto a PlayStation 4 y Xbox One, así que no nos sale rentable. Poseemos los derechos y tenemos planes de hacerlo, pero no será este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.