Peter Molyneux critica el nuevo Dungeon Keeper para móviles

Peter Molyneux critica el nuevo Dungeon Keeper para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de este clásico de la estrategia considera su funcionamiento "ridículo".

El padre del clásico Dungeon Keeper, el veterano Peter Molyneux, ha cargado duramente contra el nuevo videojuego basado en esta serie que Electronic Arts ha publicado en los dispositivos móviles, criticando su abusiva monetización y los excesivos tiempos de espera que requiere para disfrutar plenamente de su oferta jugable.

"Esto es ridículo. Solo quiero diseñar una mazmorra. No quiero tener que programar fechas en la alarma de mi reloj durante seis días para que un bloque sea colocado", ha comentado el creativo británico, que sin embargo también considera que muchos fans lo único que querían era encontrarse con una versión actualizada del clásico de PC publicado en 1997.

Días atrás, los responsables de esta nueva versión de Dungeon Keeper para móviles aseguraron que diseñaron el juego "dentro de los cánones habituales de los títulos para móviles. Hicimos el juego así para que fuera accesible al mayor número de gente posible. Esto significa que está pensado para poder ser jugado muchas veces a lo largo del día sacando unos minutos de aquí y de allá. Es el modo natural en el que el progreso del jugador se estimula dentro de su condición de usuario gratuito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.