Microsoft anuncia nuevos colores cromados en negro y púrpura para los mandos de Xbox 360

Microsoft anuncia nuevos colores cromados en negro y púrpura para los mandos de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán el próximo 14 de marzo a cambio de 49,99 euros.

Microsoft ha anunciado el relanzamiento de su "Serie Chrome" de mandos inalámbricos para Xbox 360. En esta ocasión contará con dos nuevos colores, el púrpura y el negro que se unen a los modelos dorado, rojo, azul y plateado lanzados anteriormente. Cada mando se vende por separado, y los nuevos colores estarán disponibles desde el próximo 14 de marzo a cambio de 49,99€ (PVPR). Los modelos anteriores volverán a ponerse a la venta a partir del 24 de febrero.

Además de los citados colores, estos nuevos mandos inalámbricos cuentan con una cruceta de control reformada y transformable en disco. Así, con tan solo girar la cruceta, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador. Adicionalmente, es posible ajustar la vibración para controlar la duración de las pilas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.