Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment

Los Rabbids tendrán su propia película, creada por Ubisoft y Sony Pictures Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este acuerdo con Sony destaca nuestro acercamiento para llevar las marcas de Ubisoft a nuevas audiencias".

Ubisoft y Sony Pictures Entertainment han anunciado un acuerdo para crear un largometraje sobre los Rabbids, los populares personajes de la saga de videojuegos de la compañía gala y de una serie de televisión.

"Sony Pictures tiene una tremenda experiencia desarrollando híbridos de actores reales y animación para audiencias de todo el mundo, algo que parece encajar de forma natural con lo que queremos lograr con una película de los Rabbids", declaró Jean-Julien Baronnet, director ejecutivo de la división cinematográfica de Ubisoft. "Este acuerdo hace más profundo nuestra sociedad con Sony Pictures, y destaca nuestro acercamiento para llevar las marcas de Ubisoft a nuevas audiencias manteniendo la integridad creativa de las marcas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...