El creador de The Walking Dead se muestra abierto a compartir detalles argumentales entre juego y serie

El creador de The Walking Dead se muestra abierto a compartir detalles argumentales entre juego y serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robert Kirkman no quiso dar detalles sobre cómo podría ser tal cruce entre las sagas.

El guionista de cómic y creador de la exitosa The Walking Dead, Robert Kirkman, se ha mostrado "abierto" a la posibilidad de compartir detalles argumentales entre la serie de la AMC y las aventuras gráficas de Telltale Games.

Así al menos lo ha expuesto en una reciente entrevista con la revista estadounidense Wired. Al ser abordado sobre un suceso en este sentido presente en la cuarta temporada de la serie, Kirkman respondió lo siguiente: "esta puerta siempre está abierta para nosotros, demos el paso o no sigue siendo una gran pregunta. Yo desde luego no quiere estropear lo que pueda venir", explicaba.

"Scott Gimple, nuestro showrunner, es sin duda un gran fan de la serie de juegos y está muy familiarizado con ella. Así que eso fue un pequeño guiño a los aficionados para hacerles saber que estamos pendientes de lo que sucede en el universo de la serie", añadía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.