Konami anuncia nuevos contenidos para la actualización de PES 2014

Konami anuncia nuevos contenidos para la actualización de PES 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terceras equipaciones, uniformes clásicos, todos los traspasos y más.

Pro Evolution Soccer 2014 continúa ampliando su abanico de contenidos y equipaciones con su último paquete de datos, que estará disponible próximamente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que incluye abundantes materiales y actualizaciones en cuanto a equipaciones y traspasos.

"Se incluirán todos los traspasos realizados durante enero del 2014, además de una serie de nuevas equipaciones, balones y estilos de botas", explican en nota de prensa. "Como parte del continuo compromiso de Konami para mejorar y reforzar el contenido de su aclamado simulador de fútbol, el nuevo paquete de datos añade una serie de nuevas equipaciones al juego. PES 2014 rinde homenaje a una selección de grandes equipos incluyendo réplicas de equipaciones clásicas como la de AC Milan de 1899, la de la Roma de 1982-83, la del triunfante Benfica de 1961-1962 XI y la de Manchester United con su triplete de 1998-1999".

"También han sido actualizados equipos actuales, con las nuevas equipaciones de las selecciones nacionales francesas, alemanas y españolas, junto a las de AS Roma, FC Porto, Olympiakos y el Club Atlético All Boys", explican. "Respecto al fútbol sudamericano contamos con la adición de las equipaciones clásicas de Santos FC (1968), Colo-Colo (1992), São Paulo (1993), Boca Juniors (1997), Racing Club Avellaneda (1967) y Universidad De Chile de 1996. Se han añadido además terceras equipaciones de Manchester United, Juventus e Inter de Milán, por lo que en total se han sumado 13 nuevas equipaciones, y 43 actualizaciones".

"Además se incluyen nuevas botas provenientes de los principales fabricantes del mundo, tales como Tiempo V de Nike, Hypervenom Phantom, evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma, y Predator LZ TRX FGs y F50 adizero TRX de adidas. Se han añadido en total 16 botas nuevas, al igual que los cinco nuevos estilos de balones, incluyendo el balón oficial de la final de Lisboa, tal y como aparece en la eliminatoria de la UEFA Champions League, y el adidas argentum, el balón oficial de las ligas argentinas", detallan.

Si bien el paquete de datos estará disponible "muy pronto", lo cierto es que ya hay un nuevo parche que ha sido lanzado hoy "para ajustar la IA y la jugabilidad, añadiendo una nueva cámara al modo 11 vs 11 en respuesta a las opiniones manifestadas por los usuarios".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.