EA admite que "hicieron algunas cosas mal con Battlefield 4"

EA admite que "hicieron algunas cosas mal con Battlefield 4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque consideran que es un producto "sumamente exitoso tanto en ventas como en el juego en sí".

Battlefield 4 ha recibido distintos parches durante los últimos meses para corregir una versión original que tenía ciertos desequilibrios en varios aspectos.

El director general de EA, Rich Hilleman, a pesar de que considera a Battlefield 4 "un producto sumamente exitoso en consolas y PC, tanto desde una perspectiva de ventas como de juego en sí mismo", también admite que el título no está exento de errores.

El ejecutivo señala que hicieron algunas cosas mal, y que por ello han estado lanzando parches, aunque prometen que van a intentar ser más inteligentes para saber qué es lo que quiere el consumidor.

Battlefield 4 está disponible desde finales del año pasado en PC, consolas de la pasada generación y también en las nuevas PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...